lunes, 18 de junio de 2007

Si es privado es tuyo, si es público es mío.

No lo podía dejar pasar... Mauricio y Gabriela, en Desde el Llano, en TN.

El dúo dinámico nos explica al comienzo de la entrevista que la gente ya perdió el miedo, que la gente ya sabe la verdad: las ideas de privatizar los hospitales o arancelar las escuelas públicas son un disparate.

Mauricio luego cuenta una anécdota de lo más graciosa (las palabras son bastante similares a estas). Resulta que un señor de un kiosco de diarios le pregunta "Pero Macri, ¿es cierto que usted va a quedarse con los puestos de diarios?", a lo que él responde "¿Pero cómo voy a quedarme con el puesto de diarios, si es privado, si es tuyo, cómo voy a hacerlo?".

Lo privado es mío. Gracias por la aclaración, Mauricio. Pero si es público, es tuyo. Quedate tranquilo.

Qué bueno que la gente perdió el miedo.

http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2007/06/19/llano3a.flv (minuto 1:45).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razonamiento más ridículo y tendencioso. Por lo menos, agarrate de algo dicho por él para atacarlo, en lugar de hacerlo por algo que NO dijo.

Anónimo dijo...

AGUANTE MACRI.. YA NO SABEN QUE HACER PARA BAJARLO.. ESTAN MUERTOS JAJ Q TRUSTE.. SALUDOS

Anónimo dijo...

Andrés, como vos decías en cualquier otro post..."lo que propone macri lo puede haber dicho cualquier otro candidato, filmus,walsh el que sea..." bueno..esto tambien...
es una lastima que no hayas visto cuando filmus mostró unas cuentas hechas en papel y marcador indeleble que lo daban a el con "una tendencia" que diría que ganará la eleccion con un 52% por sobre macri...eso esta bueno para subir a youtube...
abrazo

Anónimo dijo...

El dueño de este blog debera saber el triste papel que hicieron Filmus y Compañero banquero en el programa desde el llano. Repitieron sin ponerse colorados todas y cada una de las propuestas del PRO a ver si por casualidad garroneaban un voto.. Hasta la victoria,,,siempre!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA dios... el anonimo es un flor de pancho. DECIME QUE PROPUESTA DEL PRO? Viste la hoja del partido lo que es ? por dios, por lo menos da la cara y admiti que queres mano dura, que sos de derecha, que sos un facho, y no te hagas el progresista, porque te equivocas, filmus no esta muerto, LA SOCIEDAD ARGENTINA MURIO, PORQUE TODAVIA ESTA ATADA A ESA MENTALIDAD FACHA REPUGNANTE...

Juan dijo...

Muy buen material. Visiten mi blog: http://asararg.blogspot.com/