martes, 26 de junio de 2007

Factor Mauricio, factor Macri

Algunos sabrán quién es Macri, y lo votaron. Otros no sabrán quién es Macri, y lo votaron porque Macri se transformó en Mauricio.

Eso es lo interesante al ver por qué PRO perdió en 2003 y por qué ganó en 2007.


En su primera postulación, Mauricio Macri fue Macri. El que decía "lo que pensaba". Lo de la mano dura, lo de meter presos a los cartoneros, lo de la privatización o arancelamiento de la salud pública y algo similar con las escuelas, lo de su amistad con Menem y con Puerta, e infinitos etcéteras. Todo lo que con este blog hasta ahora intentó sacarse a la luz. Ideas que representaban a ciertos sectores de la sociedad porteña, a saber, los de "derecha", los que querían hacer de Buenos Aires una Zürich a todo costo, como decía Aliverti en Página 12. Generalizando a un nivel demográfico, se puede notar esta división en el electorado de 2003 viendo su victoria en la zona norte y su derrota en la zona sur. Hubo una clara lucha de ideologías.


Este año, Mauricio Macri fue Mauricio. Se puso el disfraz que le diseñaron sus asesores de campaña internacionales y sus cuatro asesores de imagen. Le hicieron un muy eficaz estudio de mercado, que advirtió las demandas de la población, para luego capitalizarlas en afiches muy bonitos, siempre en tono positivo. Nunca "luchar contra el crimen", sino "más seguridad". Nunca "la basura", sino "la limpieza". Todo en la campaña fue en positivo. Tanto desde el "no agresión" (cosa que los del PRO dieron vuelta de una manera muy piola, diciendo que todas las verdades que se escondían detrás del disfraz de Macri eran campaña sucia y no verdades), como desde el "24 horas de propuestas". Siempre propuestas, tengan o no sustento. Cosas lindas, palabras agradables al oído, cosas con las que nadie esté en desacuerdo. Generaron un imaginario colectivo de una ciudad donde, como decía Sandra Russo, los pedos de los bebés no tienen olor y los chicos se pelean para ver quién le da el asiento a la anciana. Con este discurso tan abarcativo y abstracto, que abogaba por una nueva política, una mejor comunicación con los vecinos, el cumplir, el hacer, y demás, lograron atraer a una porción mucho más grande del electorado. Por supuesto que está el factor "anti-Kirchner", el cual estuvo ausente en 2003 debido a su reciente asunción entonces; pero lo principal en el caso de 2007, a diferencia del anterior, es que Mauricio captó ciertos votos, y Macri captó otros. Su electorado fiel, el que sabe quién es, el que sigue esperando la Zürich con la mano dura (de nuevo Aliverti), y el electorado nuevo, que se dejó seducir por Gaby y el chico de los ojos celestes.

La pregunta es ¿Mauricio, deberá rendir cuentas al electorado que lo votó por ser Mauricio y no por ser Macri? ¿O hará lo que hubiera hecho Macri en 2003? ¿Qué parte del disfraz que usó en esta campaña va a sacarse durante la gestión, y que parte tendrá que dejarse puesta a la hora de gobernar? ¿Va a rendirle cuentas a la ciudadanía? ¿Seguirá sirviendo el "Va a estar bueno Buenos Aires", durante su gobierno, para tapar el hecho de que Buenos Aires se va a transformar en Buenos Aires S.A.? Lo seguro es que un muerto durante la "erradicación" de la Villa 31 no sería algo fácil de perdonar, al menos por parte de los que votaron a Mauricio. Si tener como asesor en temas de seguridad a Burzaco, el mismo asesor de Sobisch, es algo que tendrá reflejo en los hechos, sólo el tiempo dirá.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

te duele el culo?

Anónimo dijo...

porque te reculeamos

Anónimo dijo...

lamentablemente para los zurditos como vos Mauricio Macri fue elegido democráticamente y ahora van a tener que bancarlo. Por suerte tiene un gabinete joven e ideas que pueden sacarnos adelante.

La unica cagada ahora es que el pelotudo de K le va a hacer la vida imposible.

que K se quede con Chavez, los piqueteros y la falta de seguridad.

Ojala Macri llegue a presidente, ansio poder criar a mis hijos en un pais que les de estabilidad, y no la mierda que tenemos ahora donde somos el ultimo orejon de Latinoamerica y nos aliamos con una manga de pelotudos.

Anónimo dijo...

Andres anda preparandote para:
- La erradicacion de la villa 31. Los negros al conurbano, si algun muerto (de los negros claro) mejor
- Los cartoneros a la carcel. Ya Mauricio lo habia dicho en el 2003
- El canal de la ciudad SE CIERRA. Ya tenemos demasiados canales de cable buenos para tener uno malo y que cueste $13 millones
- Policia de mano dura, como en Europa (vos viste lo de recien en Alemania con los globalofobicos, buenos algo parecido)
- Florecimiento del sector privado, basta de empleados publicos, ñoquis, bolches, zurdos, etc. etc.
Y si va estar muy bueno Buenos Aires sin ustedes...

Anónimo dijo...

a llorar al templo boludonnnnnnnnnnnnnnm

Anónimo dijo...

excelente lo que dijo el anonimo del 26 de junio a las 10:56


la verdad que mas contento no puedo estar

diganme facho, digan lo que quieran pero me gusta ver bien a mi ciudad, limpia, ordenada, segura, como debe ser todo

y si a los zurditos no les gusta, esta cuba como pais si se quieren ir, vamos a ver cuanto duran ahi


YA esta bueno buenos aires :)

K y Filmus, un buen SEGUI PARTICIPANDO

Anónimo dijo...

In Your FACE! puto

Anónimo dijo...

Miren para todos los de derecha que firmaron, la realidad es que deja bastante que desear tener gente que esta feliz depositando su confianza en alguien que desempeño su cargo como diputado de la forma, irresponsable y muy poco seria, en que lo hizo Macri, sin tener en cuenta su pasado menos reciente que solo aporta mas motivos por los cuales no votarlo

Hay que ver si todas sus "super ideas Pro" se concretan paar el que habla de estabilidad para sus hijos no entiendo con que fundamentan su felicidad...
Ya gano, veremos como se desempeña

Buena Onda Andres.

Anónimo dijo...

que idiota el flaco que posteo... la dictadura militar, el nazismo, nada es suficiente para que aprendamos de una vez..
el flaco que puso todo eso es un reverendo pelotudo... ojala que se quede sin laburo su viejo millonario chorro hijo de puta de mierda, por plotudo y que se muera de hambre, cuando corra por la misma suerte que cierta gente va a llorar el muy pelotudo de mierda...

Anónimo dijo...

ese flaco que posteo de derecha es el sector bien mierda de argentina... si ellos son la patria yo soy extranjero

Anónimo dijo...

Si votar a Macri es ser una mierda, parece que el 66% de la ciudad es una mierda total... asi que si, parece que sos chileno. Si vos crees que todos los que no piesan como vos no son patria, a lo mejor te iria mejor en otro lado, que se yo, Cuba por ejemplo... ahi vas a encontrar mucha gente como vos y lo mejor es que ahi son todos patria porque los que piensan diferente los meten en cana... entre todos hacemos una vaquita y te mandamos para alla.

Anónimo dijo...

Lo adelanté!!!!
Se cierra el canal de la ciudad y echamos a 20000 empleados publicos!!!
Dale Mauri acelerá que va aestar muy bueno Buenos Aires sin el deficit del choto de Telerman

Anónimo dijo...

a llorar a la iglesia, triste progre! segui viviendo de rencores lloron!

Anónimo dijo...

consulta para el imbecil que creo este blog:
ya te rendiste y no escribis mas?. Dale segui escribiendo que me muero de risa de lo caliente que estas que perdiste y gano la derecha en la ciudad.
se bueno que la tarde esta aburrida.

Unknown dijo...

primero que nada, argentina no se termina en la general paz. mucho menos en barrio norte. segundo, el nivel intelectual patetico de los post que preceden demuestran la escoria que compone en promedio al voto macrista. Despues se enojan con Filmus porque dice que a el lo votaron los que piensan.

Anónimo dijo...

NO SOLO LA MAYORIA DE LOS DELINCUENTES SON PARASGUAYOS, BOLIVIANOS , PERUANOS, ECUATORIANOS... (1 DE CADA 3, SON NACIDOS EN ESOS PAISES Y ESO NI SIQUIERA TIENE EN CUENTA LA SEGUNDA GENERACION!!!!!)
25% DE LOS HOMBRES, 40% DE LAS MUJERES SON INMIGRANTES DE ESTOS PAISES. NO HAY CONTROL EN LAS FRONTERAS Y LOS DE IZQUIERA ILUSOS HACIENDONOS HACERNOS CARGOS DE LA POBREZA DE OTROS PAISES COMO SI FUESE PROPIA COMO SI NO TUVIERAMOS BASTANTE CON LA NUESTRA.

http://www.infobae.com/contenidos/323235-100799-0-Uno-cada-cuatro-presos-el-pa%C3%ADs-son-extranjeros


EL 70% DE LAS VILLAS ESTAN CONSTITUIDAS POR INMIGRANTES POBRES QUE NO DEBERIAMOS DEJAR ENTRAR EN PRIMER LUGAR EN QUE PAIS SE HA VISTO ESTO??????
LA OTRA SON SUS HIJOS Y LOS QUE LLEGARON PRIMERO DE LA MANO DE PEO (LA MITAD ERAN DE PARAGUAY) QUE SEMEZCLARON Y MUCHOS ILUSOS CONSIDERAN "ARGENTINOS".

LA ULTIMA VEZ QUE M INTENTARON ROBAR ERANDOS QUE MUY AUDAZMENTE PORTABAN SUS DOCUMNTOS QUE DECIAN "ARGENTINOS", PERO RESULTA QUE DE DONDE ERAN SUS PADRES?? DE PARAGUAYA!!.

NO SE OLVIDEN QUE LOS PARAGUAYOS SON LOS MAS NUMEROSOS Y POR ESTAR RIDICULAMENTE EN EL MERCOSUR PUEDEN ENTRAR COMO POR SU CASA!!!

Kirchner legalizo un millon el año pasado hay millones de paraguayos y bolivianos.

EN ARGENTINA EL PORCENTAJE DE LA POBLACION QUE ES ILEGAL ES MAYOR QUE EN ESTADOS UNIDOS.

Y ACA NI SIQIERA SE DISCUTE EL TEMA!!! (SE LOS LEGALIZA PARA QUE VOTEN POR EL GOBIERNO DE TURNO!).

NI SE HABLA DE IMPLEMENTAR NI MINIMAS REGLAS INMIGRATORIAS!!!!!! ES ALGO INCONCEBIBLE PARA CUALQUIERA!!! NI HABLAR DE CONSTRUIR UN MURO COMO HACE ESTADOS UNIDOS!!


ES CONCEBIBLE QUE LOS CANDIDATOS A JEFE PORTEÑO (UNA CIUDAD CON 10% DE INMIGRANTES CON UNA TASA DE NATALIDAD ALTISIMA Y TODOS POBRISIMOS) NI SIQUIERA PLANTEEN EL TEMA DE LIMITAR LA INMIGRACION??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

NO SOLO ESO ES CONCEBIBLE QUE ENCIMA A ELLOS Y A SUS HIJOS SE LES DE TODOS NUESTROS IMPUESTOS EN PLANES TRABAJAR (?¿?¿) , EN HOSPITALES QUE COLAPSAN, Y HASTA VIVIENDAS LES DAN CUANDO NOSOTROS TRABAJABAMOS POR AÑOS POR ELLAS???

ARGENTINA ESTA COMO ESTA POR LOS INMIGRANTES QUE PERON DEJO ENTRAR PARA AUMENTAR SU MASA DE VOTANTES (AL MEJOR ESTILO KIRCHNERISTA ACTUAL)

LUEGO UNA ARGENTIN QUE TEMIA PONER EL ORDEN MINIMO QUE SE PONE EN CUALQUIER PAIS SIGUIO.... NO SE PODIA CONTROLAR LA INMGIRACION NI LA MULTIPLICACION DE LA GENTE QUE EL PERONISMO DEJO ENTRAR PORQ EN SEGUIDA SE ACUSABA AL GOBIERNO DE PARERSE AL "DIABLO" (LEASE VIDELA), ASI ES COMO SIGUIO EL DESCONTROL EN DONDE NO SE PUEDE CONTROLAR NI COMO SE CONTROLA EL ORDEN PARA QUE UN PAIS FUNCIONE EN DEMOCRACIA PERO CON CIVILIZACION, EN CUALQUIER PAIS DESARROLLADO DEL MUNDO.

PERO ARGENTINA SE VA A LEVANTAR, UNA NUEVA GENERACION A LA QUE NO NOS PUEDEN ACUSAR DE UN REGIMEN QUE EXISTIO CUANDO NOSOTROS NO HABIAMOS NACIDO!!

DE NOSOTROS DEPENDE QUE HAYA MAYOR CUMPLIMIENTO DE HASTA LA LEY MAS PEQUEÑA PARA QUE TODOS LOS CIUDADNOS PODAMOS CONVIVIR A GUSTO UNOS CON OTROS, CONTROLAR UNA INMIGRACION QUE EL PAIS SENCILLAMENTE NO PUEDE MANTENER Y EMPOBRECE AL PAIS Y A LOS SERVICIOS.



ACASO PARECE NORMAL QUE MIENTRAS QUE UN 80% DE LOS HABITANTES DE VILLAS SON INMIGRANTES Y LA UNICA SOLUCION ES DARES VIVIENDAS Y NO DEPORTARLOS??? EN ESTADOS UNIDOS NO IMPORTA SI QUIERA SI LOS HIJOS NACIERON ALLI AL MOMENTO DE DEPORTAR!!!! Y NI SIQUIERA SE ANIMAN A VOLVER A HACER MARCHAS POR MIEDO A DEPORTACIONES Y ACA ELLOS ARRUINAN EL PAIS Y CORTAN LAS CALLES COMO SI NADA????

SI NO SE HACE ESTO LOS ARENTINOS VAMOS A ESTAR DESTINADOS A VIVIR CON MAS INEGURIDAD, MENOS LIBERTAD, Y CUANDO LA POBLACION DE INMIGRANTS SE SIGA REPRODUCIENDO LO SUFICIENTE EN RGENTINA SE VA A CREAR EL "APARHID" QUE EXISTE EN OTROS PAISES AMERICANOS NO-EUROPEOS.

Y AHI EL PAIS VA A ESTAR TAN DESTINADO AL FRACASO COMO ESOS OTROS. PORQUE ESE PROBLEMA SOCIAL ESLO UE HACE QUE ESOS PAISES SEAN POBRISIMOS Y SIN SOLUCION, PORQUE PARTE DE UNA BASE DE UN BRECHA RACIAL INSUPERABLE.

ES ESO LO QUE QUIEREN PARA ARGENTINA????

Y PARA LOS IZQUIERDISTAS: DESPIERTEN VAMOS A SEGUIR VIVIENDO EN UN SISTEMA CAPITALISTA Y PENSAR QUE EL MUNDO SE VOLVERA SOCIALISTA ES TAN UTOPICO COMO DECIR QUE LA SEMANA QUE VIENE NOS INVADEN LOS EXTRATERRESTRES-

OK?

COMO DIJO ORWELL, SU IDEAL SOCIALISTA SE VA A CONVERTIR EN EL "TODOS SOMOS IGUALES, PERO ALGUNOS SOMOS MAS IGUALES", EL SOCIALISMO ES UNA UTOPIA, Y EL DARWINISMO ES LA LEY DEL SER HUMANO AUN.

Y YA SABEMOS QUIENE SON LOS QUE MAS HAN LOGRADO HOY DIA. ES LA LUCHA EN LA QUE GANA EL MAS FUERTE, SIMPLMENTE NOSOTROS NO VAMOS A SERLO POR MUCHO TIEMPO CON ESTA INMIGRACION.

HE TOMADO COLECTIVOS EN LOS QUE LITERALMENTE ERA LA UNICA ARGENTINA Y LOS QUE AUN NO LO EXPERIMENTARN TOMENSE UN TREN RUMBO A LUGANO, POMPEYA O VILLA RIACHUELO.

VERAN A LO QUE ME REFIERO A ESCUCHAR TANTOS ACENTOS DE GENTE CUANDO NO HASTA LENGUAS INDIGENAS BOLIVIANAS, PERUANAS Y PARAGUAYAS, TODOS EN LA MAS POSIBLE POBREZA, DROGADICTOS ETC.

QUIZA NO LA SENTIS EN DONDE VIIS PERO ESTA ACA VA DE A POCO SUBIENDO YA LA VZ HASTA EN PALERMO Y EN RECOLETA!!! ATENDIENDO VERDULERIAS QUE SON LOS NEGOCIOS MAS SUCIOS QUE VI.

ARGENTINA NO PUEDE MANTENER LO MAS POBRE, IGNORANTE, ANALFABETA, INDIGENE D LOS PAISES MAS POBRES DE AMERICA. SIMPLEMENTE NO PUEDE!!!

HATA EEUU SIENDO EL MAS RICO SABE QUE NO PUEDE CONTANTOS MEXICANO Y OTRA VEZ REPITO E PORCENTAJE DE ILEGALES ES MENOR ALLA Y SIN EMBARGO SE HACE MUCHO MAS!!! ENTONCES POR QUE DEBEMOS NOSOTROS????

Y A LOS ILUSOS: NO SOLO LA MAYORIA DE LOS DELINCUENTES SON PARASGUAYOS, BOLIVIANOS , PERUANOS, ECUATORIANOS...

LA OTRA SON SUS HIJOS Y LOS QUE LLEGARON PRIMERO DE LA MANO DE PEO (LA MITAD ERAN DE PARAGUAY) QUE SEMEZCLARON Y MUCHOS ILUSOS CONSIDERAN "ARGENTINOS".

LA ULTIMA VEZ QUE M INTENTARON ROBAR ERANDOS QUE MUY AUDAZMENTE PORTABAN SUS DOCUMNTOS QUE DECIAN "ARGENTINOS", PERO RESULTA QUE DE DONDE ERAN SUS PADRES?? DE PARAGUAYA!!.

NO SE OLVIDEN QUE LOS PARAGUAYOS SON LOS MAS NUMEROSOS Y POR ESTAR RIDICULAMENTE EN EL MERCOSUR PUEDEN ENTRAR COMO POR SU CASA!!!

Kirchner legalizo un millon el año pasado hay millones de paraguayos y bolivianos.

EN ARGENTINA EL PORCENTAJE DE LA POBLACION QUE ES ILEGAL ES MAYOR QUE EN ESTADOS UNIDOS.

Y ACA NI SIQIERA SE DISCUTE EL TEMA!!! (SE LOS LEGALIZA PARA QUE VOTEN POR EL GOBIERNO DE TURNO!).

NI SE HABLA DE IMPLEMENTAR NI MINIMAS REGLAS INMIGRATORIAS!!!!!! ES ALGO INCONCEBIBLE PARA CUALQUIERA!!! NI HABLAR DE CONSTRUIR UN MURO COMO HACE ESTADOS UNIDOS!!


ES CONCEBIBLE QUE LOS CANDIDATOS A JEFE PORTEÑO (UNA CIUDAD CON 10% DE INMIGRANTES CON UNA TASA DE NATALIDAD ALTISIMA Y TODOS POBRISIMOS) NI SIQUIERA PLANTEEN EL TEMA DE LIMITAR LA INMIGRACION??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

NO SOLO ESO ES CONCEBIBLE QUE ENCIMA A ELLOS Y A SUS HIJOS SE LES DE TODOS NUESTROS IMPUESTOS EN PLANES TRABAJAR (?¿?¿) , EN HOSPITALES QUE COLAPSAN, Y HASTA VIVIENDAS LES DAN CUANDO NOSOTROS TRABAJABAMOS POR AÑOS POR ELLAS???

ARGENTINA ESTA COMO ESTA POR LOS INMIGRANTES QUE PERON DEJO ENTRAR PARA AUMENTAR SU MASA DE VOTANTES (AL MEJOR ESTILO KIRCHNERISTA ACTUAL)

LUEGO UNA ARGENTIN QUE TEMIA PONER EL ORDEN MINIMO QUE SE PONE EN CUALQUIER PAIS SIGUIO.... NO SE PODIA CONTROLAR LA INMGIRACION NI LA MULTIPLICACION DE LA GENTE QUE EL PERONISMO DEJO ENTRAR PORQ EN SEGUIDA SE ACUSABA AL GOBIERNO DE PARERSE AL "DIABLO" (LEASE VIDELA), ASI ES COMO SIGUIO EL DESCONTROL EN DONDE NO SE PUEDE CONTROLAR NI COMO SE CONTROLA EL ORDEN PARA QUE UN PAIS FUNCIONE EN DEMOCRACIA PERO CON CIVILIZACION, EN CUALQUIER PAIS DESARROLLADO DEL MUNDO.

PERO ARGENTINA SE VA A LEVANTAR, UNA NUEVA GENERACION A LA QUE NO NOS PUEDEN ACUSAR DE UN REGIMEN QUE EXISTIO CUANDO NOSOTROS NO HABIAMOS NACIDO!!

DE NOSOTROS DEPENDE QUE HAYA MAYOR CUMPLIMIENTO DE HASTA LA LEY MAS PEQUEÑA PARA QUE TODOS LOS CIUDADNOS PODAMOS CONVIVIR A GUSTO UNOS CON OTROS, CONTROLAR UNA INMIGRACION QUE EL PAIS SENCILLAMENTE NO PUEDE MANTENER Y EMPOBRECE AL PAIS Y A LOS SERVICIOS.


ACASO PARECE NORMAL QUE MIENTRAS QUE UN 80% DE LOS HABITANTES DE VILLAS SON INMIGRANTES Y LA UNICA SOLUCION ES DARES VIVIENDAS Y NO DEPORTARLOS??? EN ESTADOS UNIDOS NO IMPORTA SI QUIERA SI LOS HIJOS NACIERON ALLI AL MOMENTO DE DEPORTAR!!!! Y NI SIQUIERA SE ANIMAN A VOLVER A HACER MARCHAS POR MIEDO A DEPORTACIONES Y ACA ELLOS ARRUINAN EL PAIS Y CORTAN LAS CALLES COMO SI NADA????

SI NO SE HACE ESTO LOS ARENTINOS VAMOS A ESTAR DESTINADOS A VIVIR CON MAS INEGURIDAD, MENOS LIBERTAD, Y CUANDO LA POBLACION DE INMIGRANTS SE SIGA REPRODUCIENDO LO SUFICIENTE EN RGENTINA SE VA A CREAR EL "APARHID" QUE EXISTE EN OTROS PAISES AMERICANOS NO-EUROPEOS.

Y AHI EL PAIS VA A ESTAR TAN DESTINADO AL FRACASO COMO ESOS OTROS. PORQUE ESE PROBLEMA SOCIAL ESLO UE HACE QUE ESOS PAISES SEAN POBRISIMOS Y SIN SOLUCION, PORQUE PARTE DE UNA BASE DE UN BRECHA RACIAL INSUPERABLE.

ES ESO LO QUE QUIEREN PARA ARGENTINA????

Y PARA LOS IZQUIERDISTAS: DESPIERTEN VAMOS A SEGUIR VIVIENDO EN UN SISTEMA CAPITALISTA Y PENSAR QUE EL MUNDO SE VOLVERA SOCIALISTA ES TAN UTOPICO COMO DECIR QUE LA SEMANA QUE VIENE NOS INVADEN LOS EXTRATERRESTRES-

OK?

COMO DIJO ORWELL, SU IDEAL SOCIALISTA SE VA A CONVERTIR EN EL "TODOS SOMOS IGUALES, PERO ALGUNOS SOMOS MAS IGUALES", EL SOCIALISMO ES UNA UTOPIA, Y EL DARWINISMO ES LA LEY DEL SER HUMANO AUN.

Y YA SABEMOS QUIENE SON LOS QUE MAS HAN LOGRADO HOY DIA. ES LA LUCHA EN LA QUE GANA EL MAS FUERTE, SIMPLMENTE NOSOTROS NO VAMOS A SERLO POR MUCHO TIEMPO CON ESTA INMIGRACION.

HE TOMADO COLECTIVOS EN LOS QUE LITERALMENTE ERA LA UNICA ARGENTINA Y LOS QUE AUN NO LO EXPERIMENTARN TOMENSE UN TREN RUMBO A LUGANO, POMPEYA O VILLA RIACHUELO.

VERAN A LO QUE ME REFIERO A ESCUCHAR TANTOS ACENTOS DE GENTE CUANDO NO HASTA LENGUAS INDIGENAS BOLIVIANAS, PERUANAS Y PARAGUAYAS, TODOS EN LA MAS POSIBLE POBREZA, DROGADICTOS ETC.

QUIZA NO LA SENTIS EN DONDE VIIS PERO ESTA ACA VA DE A POCO SUBIENDO YA LA VZ HASTA EN PALERMO Y EN RECOLETA!!! ATENDIENDO VERDULERIAS QUE SON LOS NEGOCIOS MAS SUCIOS QUE VI.

ARGENTINA NO PUEDE MANTENER LO MAS POBRE, IGNORANTE, ANALFABETA, INDIGENE D LOS PAISES MAS POBRES DE AMERICA. SIMPLEMENTE NO PUEDE!!!

HATA EEUU SIENDO EL MAS RICO SABE QUE NO PUEDE CONTANTOS MEXICANO Y OTRA VEZ REPITO E PORCENTAJE DE ILEGALES ES MENOR ALLA Y SIN EMBARGO SE HACE MUCHO MAS!!! ENTONCES POR QUE DEBEMOS NOSOTROS????


Por suerte no soy la unica que piensa asi LOS ARGENTINOS SE ESTAN CANSANDO DE LAS FRONTERAS COLADORES!!

Quince familias fueron desalojadas de una casa del porteño Barrio Norte que habitaban ilegalmente desde hacía más de un año.

El desalojo de la vivienda ubicada en French al 2600 fue ordenado por la justicia de la Ciudad de Buenos Aires y se realizó "sin inconvenientes", precisaron fuentes judiciales.

"Del operativo participaron unos 150 policías, mientras que personal del gobierno porteño trabajaba para reubicar a las familias, inmigrantes de origen boliviano", agregaron.



Comentarios del publico del diario:


Hola, "Personal del gobierno porteño trabajaba para reubicar a las familias" Visto y considerando el proceder de estas personas la reubicación más lógica sería devolverlos a su país de origen. Saludos.

------------------------------------------------------

Vivo en Soldati, barrio de trabajadores donde se podia salir a cualquier hora y hasta dormir con la puerta sin llave. Desde que los politicos nos tomaron como deposito de villas quedamos SITIADOS por asentamiemtos y villas repletas de indocumentados ilegales de paises limitrofes que muchos vienen con antecedentes delictivos y llegan sabiendo que van a recibir viviendas sociales, subsidios y planes asistenciales a costa de los que pagamos impuestos, a cambio de votos. Hoy en soldati salir a la calle y esperar el colectivo es una proeza y los taxis y remises no quieren venir. Encima nos quieren instalar una villa "DE CEMENTO" en cruz y varela, por lo cual los vecinos estamos muy preocupados y ningun politico nos ayuda ni siquiera ahora que estan en campaña.Pero SI se los ve apoyando esos asentamientos con promesas de relocalizacion y viviendas sociales que despues les niegan a los ciudadanos que alquilan y pagan impuestos. Las escuelas y hospitales estan colapsados,lo mismo con otros servicios,lo que me hace pensar hasta que punto estamos en condiciones de seguir con fronteras totalmente abiertas sin politicas migratorias acordes a la situacion que vivimos. Para algunos sera facil hablar de discriminacion,pero para lo que tenemos que convivir pegados con villas y asentamientos peligrosos les aseguro que no es nada facil.Y encima tenemos que cayarnos para que no nos digan discriminadores?????
------------------------------------------------------------------

Alo comparto tu pensamiento, en ningún país serio del mundo te van a dejar ocupar una casa y colgarte del teléfono, la luz, el gas, el cable, no pagar impuestos.Pero como no somos un país serio esas cosas pasan acá solamente.
-------------------------------------------------------

Hola! Perdon en otros paises "serios" estas cosas, pasan. En Holanda hace poco termino muy mal un desalojo. Lo que no se puede permitir es que no se respete la propiedad privada y encima no paguen servicios y son ilegales. Hay que deportalos!
---------------------------------------------------------

habría que cumplir LA LEY (¡que palabrita rara, mis queridos compatriotas!) y deportarlos, o meterlos presos.
---------------------------------------------------------------

Basta Compatriotas!!! No quiero sonar a xenofobo pero es hora que Argentina comience a deportar a tanta Gentuza que solo viene a aprovechar cualquier tipo de posibilidades que dán los Politicos de turno para mostrarse como pala- dines de los "humildes" (??). Es hora que Nuestro Pais abra sus fronteras a ex- tranjeros que traigan cosas positivas para Nuestro Pais. Argentina no necesi- ta yá de vendedores de pimientos y limones, que llegan a desfigurar Nuestra Raza Argentina!!! Vivo en el Norte de Europa y aquí esta Gente no intereza!! Cambiemos Nuestra pasividad para cualquiera que quiera vivir en Nuestro Pais!!! 1.500.000 de Ciudadanos de un mismo Pais es mucha Gente, creo que deberian reclamar a Sus Gobiernos! En Argentina sobran!!!!!
--------------------------------------------------------------

Bien isabpri, es verdad yo vivo en San Cristobal, y hay un monton de Peruanos recontra chorros, delincuentesssss, si estas esperando el colectivo te "afanan" hombres y mujeres por igual, yo dije que el gobierno que saque a todos esos intrusos y los deporte a su pais de origen,,, a ese lo voto!!!! El Gobierno de la Ciudad no tiene porque reubicarlos, porque ellos quieren estar en el centro asi es mas facil robar, que los mande a su pais.. saludos
----------------------------------------------------------------

EL GOBIERNO NACIONAL NO DEBE DEJAR ENTRAR INMIGRANTES ILEGALES----EXPLOTAN LOS HOSPITALES-LAS ESCUELAS-SI NO TENEMOS PARA NOSOTROS POR QUE DEJAR ENTRAR TANTOS INMIGRANTES ILEGALES
------------------------------------------------------------------

http://www.lanacion.com.ar/informaciongene...731666&toi=5235

La frontera con Bolivia es incontrolable

Lo admiten en la Gendarmería; cada cuatro bolivianos que ingresan en la Argentina sólo uno lo hace de manera legal

VILLAZON, Bolivia.- Es un dato que contribuye a entender la inmigración en el norte del país: de los casi 10.000 bolivianos que cada mes ingresan legalmente en la Argentina, a través de este paso que comunica La Quiaca con Villazón, más del 60 por ciento no regresa a su país.

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/797656


Video:
http://www.youtube.com/watch?v=tjsFW4U0iGk


ASI SEA MACRI O JACK EL DESTRIPADOR SI DICE QUE VA A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA LO VOTO!!!

Martín L. dijo...

Los comentarios de arriba demuestran el nivel típico de los que votaron a Macri, no a Mauricio: xenofobia, mano dura, odio irracional a los "zurditos"... ¡Va a estar bueno Buenos Aires cuando Mauricio les haga caso! Suerte que vivo en Pergamino...

Anónimo dijo...

Amigo Andres: es innegable el exito de tu blog, mira como haces saltar a todos los facheros.
Leì parte de tus notas y quiero decirte que es exelente el nivel con que tratas la realidad. Te Felicito y no aflojes.
Mato. Comando Autoconvoca2 Versalles

Anónimo dijo...

vos te lamentas por la posible muerte de una persona en el traslado de la villa 31 , ahora y los que matan todos los dias eso para vos no cuentan , o la gente que muere en un asalto no tiene los mismos derechos que los que los matan , yo quiero los derechos humanos pero los quiero para todos aca todos quieren solo los derechos de las obligaciones nadie habla , si tenes un departamento y se te meten adentro como son pobres hay 5 años para sacarlos , ahora quien dijo que el dueño del departamento es rico, por favor cuenten todas las verdades, no solo las que les conviene, mientras escribia esto segui leyendo y me voy dejo de hacerlo ya que en cualquier momento sale un iluminado ofreciendo la solucion final para la imigracion
de este pais y les aclaro que soy decendiente directo de alemanes y algo del tema me llegaron a contar se empieza asi el tema es como se termina, saludos para todos y ojala que se pueda vivir en una argentina que respete los derechos de todas las personas en paz y con reglas de vida claras para todos

Anónimo dijo...

Hola: Volvimos a la actividad, pasa por nuestro blog y ayudanos en esta nueva lucha que es la de siempre.
http://autoconvoca2.blogspot.com

Anónimo dijo...

dificil leer los comentarios pro de más arriba. en fin, qué más esperar de la clase media tilinga y de la gente de barrio parque que hunde poco a poco cualquier posibilidad de construir algo, interesados únicamente en llenar su propio costal de guita cagándose en el prójimo, interesados en que les arreglen la plaza y el farolito de la esquina (cosa que, dicho sea de paso, no sucede o sólo sucede donde ellos viven). ojalá podamos vivir mejor! pero eso seguro que no va a ocurrir con macri: macri es la desigualdad, la pobreza, la falta de seguridad (si es que la quieren) y la idiotización de mucha gente, que confía en la pasmosa cara de boludo de mauri y la sonrisa bondadosa (aunque con cierto rictus que connota el mal-garche que porta) de su amada vicejefa-rodante. Ciao!

CANCER ANAL A MACRI dijo...

BASURA, HIJO DE PUTA, GRACIAS A DIOS ESTAS PRO-CESADO Y OJALA QUE TERMINES EN UNA CARCEL COMUN CONTAGIANDOTE EL SIDA Y PASEANDOTE DESNUDO POR LOS PASILLOS DE LA CARCEL, BASURA INMUNDA, TE DESEO LO PEOR A VOS Y A TUS HIJOS, MIERDA!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eJZjH0n0VaI

grupo ironia dijo...

Es un genio mauricio

Periodista valiente dijo...

http://www.preparemonosparaelcambio.com/2011/09/los-duenos-del-mundo-quien-nos-maneja-y.html