lunes, 11 de junio de 2007

Acerca de Mauricio, que es Macri

"[Combatiremos la corrupción suplantándola] con honestidad, idoneidad y eficiencia. Con madurez y sentido de unidad es fácil pensar en la recomposición del ser argentino. Ese ser argentino, basado en madurez y sentido de unidad, permitirá inspirar para elevarnos por encima de la miseria que la antinomia nos ha planteado, para dejar, de una vez por todas, ese ser anti y ser, de una vez por todas, Pro: Pro argentinos”.
Jorge Rafael Videla, 24 de Mayo de 1976.

¿Hay algo que aclarar? ¿Es una sorpresa la procedencia tanto del nombre como de los "principios" del partido de Macri?

-Se las anda con Blumberg, un nuevo facho en los medios argentinos como no otro. Tuvo de abogado defensor por el asesinato de su hijo a nadie más que Roberto Durrieu (subsecretario de justicia de la última dictadura, socio de Camps, firmante de una solicitada en solidaridad con Videla en 1987).

-Aliado de Jorge Sobisch. Dado lo popular que fue el señor en estos meses,
no vale la pena detallar mucho. Y del infaltable López Murphy, que en su acotado mandato ministerial quiso arancelar la Universidad pública.

-Entre el 76 y el 83, el Grupo Macri (SOCMA) estatizó cientos de millones de dólares de deuda en cooperación y alianza con los militares, la cual ahora recae sobre todos. Sí, es el grupo económico del padre... Del que Mauricio fue vicepresidente largos años.


Deambuló por todos los sectores de poder que encontró, y probó todas las estrategias electorales habidas y por haber, durante tres elecciones consecutivas, hasta encontrar una que aparentemente está funcionando. Este es su primer paso. De la misma manera que su banca en el Congreso fue el trampolín que lo impulsó hacia el sillón de la intendencia porteña que desea con grandes garras y boca chorreante de baba, ¿qué piensan que será esto? ¿El punto final? Un tanto contradictorio, ya que el punto final le agrada. También la obediencia debida.

Pero hay tantos profesionales que escriben y saben tanto más que nosotros que no voy a robarles el espacio. Aquí una selección de notas. Los que piensan votar a Mauricio y Gaby, léanlas para conocer mejor al maravilloso proyecto que proponen. Los que no, difúndanlas y eviten que la fórmula PROcesista se apodere de la ciudad.

Decía Verbitsky hace unas semanas: "Dos de las tres fórmulas que disputarán la victoria en Buenos Aires representan a los gobiernos nacional y local y la tercera a los grandes intereses económicos que buscan terciar en la disputa política con un candidato propio, algo que nunca han podido hacer en las nueve décadas de democracia representativa que se iniciaron en 1916, lo que las llevó a recurrir en forma alternativa al Partido Militar o a la parasitación de los grandes movimientos populares a la deriva".

Tengo muchas notas más que las que verán a continuación, pero lo dificultoso con el tema Macri es comunicar quién realmente es y qué pretende. Con tanta información se termina comunicando menos. Asique, por ahora, esto. Nadie resiste un archivo, pero en el caso de Mauricio, si se supiera todo acerca de él, estaría preso en Marcos Paz (si no lo linchan primero). No nos dejemos engañar por esta maravillosa campaña de marketing hecha por asesores internacionales expertos en ventas. Si hasta un spot publicitario suyo es plagio de un artículo electrónico.

En fin, los invito a leer, y dejar un comentario.


Piden que se cite a Macri en una causa por contrabando
http://www.lanacion.com.ar/98/07/14/g10.htm

"A los recolectores informales de basura los vamos a sacar de la calle"
http://www.lanacion.com.ar/02/08/27/dg_425929.asp?origen=amigoenvio

Las historias del macrismo antes de que fuera Mauricio
http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=916369

La nueva política
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-86345-2007-06-10.html

El giro de Macri
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-86341-2007-06-10.html

Macri no agrede a nadie, ¿eh?
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-86347-2007-06-10.html

Truman Show
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-86122-2007-06-06.html



18 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente esto que pusiste e hiciste.

'estarìa bueno buenos aires'
si, estarìa bueno si desaparecieran hijos de puta como estos!


beso andres!
ya propaguè esto y lo pondrè en links de mi blog.

Unknown dijo...

ey! mauricio es macri y no queremos mas macris, mas menems, mas neoliberales y derechistas con sus modelos de exclusion que suenan tan bien y son en realidad tan nocivos

en 2da vuelta voto anti macri, que ni siquiera se dude!!

Yo dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dicen. Pero no se olviden tampoco, Kirchner dijo que Menem era el mejor presidente del mundo y fue el mismo quien "si gana macri... y vamos a tener que subir las tarifas, asi que mejor que piensen los porteños". Yo no voy a votar a Macri, pero tampoco creo estar de acuerdo en esta "nueva" forma de hacer politica. Yo por mi parte no elijo a ninguno de los dos.

moktezuma dijo...

muy buena compilación de info, esto demuestra que en nuestro Pais hace falt amucha mas educación y castigo a los delincuentes. Educación para que los ciudadanos no sean tan facil de manipular, y carcel y castigo a los delincuentes para que estos no accedan al poder apoyados por otros delincuentes.

Lucia dijo...

Buenisima la pagina porque parte de uan idea linda; la memoria basicamente sobre un candidato que considero peligroso no tanto por sus propuestas si no por el atractivo que generan. En mi opinion no lo votaron porque no tengan educacion, si no porque esa idea , por ej, de que con mas educacion habria menos violencia es casi parte del sentido comun no?

Anónimo dijo...

Yo no quiero solventar un canal que da perdidas.
Y no olviden que Kirchner es el mismo que habló maravillas de Menem en su momento, apoyó la privatización de YPF y ni bien recibió la guita por regalías del petróleo la hizo desaparecer en el exterior.

Anónimo dijo...

Arroz con leche,

no puedo votar,

y gane quien gane,

tendré que aguantar.

Anónimo dijo...

Honestamente, creo que tu pagina esta viciada. No estas siendo objetivo y tampoco entiendo lo que buscas. Estas a favor de Filmus? De Kirchner? De entregarle la ciudad a Alberto Fernandez? De dejar que el delincuente de K. siga haciendo lo que quiera sin oposicion? A mi no me cae bien Macri, pero lo voy a votar para controlar un poco a K.

Anónimo dijo...

OK, supongamos que no votamos a Macri por su oscuro pasado...

El problema es que el titiritero del muñeco que está enfrente es de terror!!

O acaso alguien aún se come el cuento de que el gobierno de K es de izquierda (cuando en realidad es una muestra del peor populismo que hemos visto en años, aprovechándose electoralmente de millones de pobres)?

Y menos aún, de que no es corrupto como el de Menem (algunos que están en temas de obras públicas y de energía dicen que es mucho peor)?

Nos mienten todo el tiempo!!

Los fondos de Santa Cruz ya volvieron...ya llegan los 20.000 millones de dolares chinos...Skanska es corrupción entre privados...no hay problemas con los radares...construimos 700 escuelas...no hay crisis energetica...no falta el gas...

No nos confundamos...Filmus tampoco es opción!!!

Anónimo dijo...

vamos el pro ,hay que pensar en el presente y futuro

Anónimo dijo...

muy buena investigacion andres ya sabia muchas de estas cosas por eso no lo vote, ahora deberias decir de que lado estas, me parece muy bueno que informes a la gente quien es macri, pero falta la otra parte, la otra "opcion", que tenes que decir de filmus, y de k?, no creo que esten mas limpios que mauricio, sobre todo kirchner: caso skanska, crisis energetica, fondos de santa cruz, superpoderes, anti-libertad de expresion, autoritarismo, inflacion, intervencion del indec,etc como para nombrar algunos.

Anónimo dijo...

PARA MI QUE SOS AGENTE DE LA SIDE , GÑE...

Anónimo dijo...

Dan risa. Como les duele. NO quieren perder un centimetro de poder. Hablan de fascismo y el kirchnerismo es más fascusta que cialquier partido de derecha en argentina (Lean diccionarios, lean historia, no hablen de derecha o izquierda solo por pasion). Gobierno mas unitario que el de K no hubo. Pero lo bueno de todo esto es que de a poquito se está acabando y aunque con pasión crean que el 24/10 van a arrasar, se van a llevar una sorpresa.

Anónimo dijo...

DIos mío... inventan cualquier cosa. El otro dia escuché, según Bonafini, que "Mauricio Macri fue socio de la dictadura". Digo yo, la gorda pseudorevolucionaria que dice pensar como de izquierda pero vive como una capitalista, tiene idea de que en esa epoca Mauricio Macri tenia menos de 24 años?
Por que no paran de inventar???

Unknown dijo...

No se bancan que haya tanta gente que piense diferente. Cuando dijeron que estabamos equivocados al votar a Macri, lo sentí como un insulto. La verdad, K me deja tranquilo: no iba a haber crisis energetica pero con solo un dia de intenso frio ya tuvieron que ocrtar el gas.... Sigan confiando en el mafioso de Lupo. Despues no lloren.

Anónimo dijo...

Sobre la honestidad:

HOy leí las declaraciones de Blumberg sobre su "título de ingenirero". Antes no me lo bancaba pero desde ahora confío en el tipo porque puso la cara, se hizo responsable ante la sociedad y eso hoy vale oro. Otros como K, nunca reconocen nada y la culpa la tienen otros. Prefiero mil veces a un tipo que me miente en su titulo y no en su gestion. Me chupa un egg si es o no es "lo que sea". Aca muchos se agrandan al decirles "doctor" y depues hacen kagadas.
Y muchachos ES EL MOMENTO DE UN CAMBIO. HAY QUE DEJAR PASO A OTRA SANGRE. LOS DE AHORA HABLAN Y HABLAN PERO DESDE HACE 24 AÑOS QUE VIENEN GOBERNANDO Y CADA VEZ LO HACEN MAS KK AL PAIS. QUIEREN SEGIR ASI? SIGAN VOTANDO A LOS IMBECILES DE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Este blog es una payasada K mas. Que demuestra el resentimiento que tienen adentro y lo que les duele el triunfo de MAURICIO.
NO cambian mas. jajaja.
Deberian de utilizar esta energia en mejorar las macanas que se mandan.

La gente ya eligio, y no fue a la KK de siempre...

Latres dijo...

Hola! soy seguidor de tu página y te incluí en la lista de blogs que sigo. Te pido que leas nuestro blog y, si te parece interesante, hagas lo mismo con nosotros para favorecer la difusión de los temas que nos interesan a ambos. Muchas gracias.
wwww.latresbalvanera.blogspot.com